Tubas y tubos
Tubas y tubos
142. Escuela de Trompa con Saúl Tébar
Loading
/

Buenos días a todos, bienvenidos a Tubas y tubos, el programa, el podcast en el que hablamos de todo lo que rodea a la enseñanza e interpretación de la tuba, el bombardino y del resto de instrumentos de viento metal.

Hoy, episodio número 142 del martes 26 de enero de 2021, que está dedicado a todos los trompas que escuchan este podcast, que me consta que son muchos.

Esta dedicatoria se debe a que hoy tenemos un episodio muy interesante ya que nos visita Saúl Tébar, profesor de trompa del Conservatorio Superior de Música de Castilla-La Mancha y que nos viene a hablar sobre su Academia de Trompa online. Una entrevista muy interesante que no debes perderte.

Pero antes quiero recordaros en davidtuba.com, podréis encontrar, 32 cursos con más de 320 lecciones y 3 masterclass por 30€/mes o, si lo deseáis, también tenéis la opción de comprar los cursos de forma individualizada por 47€ cada formación con acceso para siempre.

Esta semana seguimos con el curso de boquilla con el método Brass Buzz y publicamos dos nuevas lecciones, las cuales están centradas en el desarrollo de la musicalidad, la primera, que es la número 17 del curso, está titulada Classical buzz, donde tocaremos, tanto con la boquilla con el instrumento, una melodía clásica y, la número 18, Jazz Buzz, donde practicaremos el Swing, uno de los estilos de Jazz, un ejercicio muy divertido.

Darle un vistazo que seguro que os gusta.

Academia de Trompa con Saúl Tébar

En esta entrevista tratamos:

  • Quién es Saúl Tébar.
  • Escuela de Trompa Online.
    • Clases de trompa
    • Coaching para músicos y artistar
    • Podcast
    • Blog

Web de Saúl Tébar

Escuela de trompa

Blog de Trompa

Podcast:

Esto es todo por hoy, espero que este programa os haya gustado, muchas gracias por todo, por vuestras valoraciones de 5 estrellas en Itunes, vuestros me gusta y comentarios en Ivoox, Google Podcast y Spotify, gracias por suscribiros a los cursos para hacer este podcast sostenible, gracias por todo vuestro apoyo, ya que si él, esto no sería posible.

Deja una respuesta

Scroll al inicio