Portada_Logo Tubas y tubos
Tubas y tubos
148. Aprendiendo Doble Picado
Loading
/

Buenos días a todos, bienvenidos a Tubas y tubos, el programa, el podcast en el que hablamos de todo lo que rodea a la enseñanza e interpretación de la tuba, el bombardino y del resto de instrumentos de viento metal.

Hoy, episodio número 148 del martes 9 de marzo de 2021, que está dedicado a todas las mujeres músicos en general y las que tocan instrumentos de viento metal en particular, ya que ayer fue 8 de marzo, día internacional de la mujer.

El episodio de hoy tenemos como invitado a Abel Fernández, tubista profesional que es el encargado de dictar la nueva formación que este mes se está publicando en davidtuba.com, un fantástico curso para aprender a dominar el doble picado, una habilidad muy útil para todo músico de viento metal.

Curso de doble picado con Abel Fernández en davidtuba.com

Pero antes quiero recordaros en davidtuba.com, podréis encontrar, 32 cursos con más de 320 lecciones y 3 masterclass por 30€/mes o, si lo deseáis, también tenéis la opción de comprar los cursos de forma individualizada por 47€ cada formación con acceso para siempre.

Esta semana seguimos con el curso de doble picado, donde publicamos dos nuevas lecciones, la número 3, donde trabajaremos esta articulación solo con el aire y en la lección número 4, comenzaremos a trabajar el doble picado con el instrumento

Darle un vistazo que seguro que os gusta.

Aprende el Doble Picado con Abel Fernández

En esta entrevista tratamos de:

  • Quién es Abel Fernández
  • Por qué es necesario aprender y dominar el doble picado
  • Estructura del curso de doble picado

Accede ahora al curso de doble picado.

Esto es todo por hoy, espero que este programa os haya gustado, muchas gracias por todo, por vuestras valoraciones de 5 estrellas en Itunes, vuestros me gusta y comentarios en Ivoox, Google Podcast y Spotify, gracias por suscribiros a los cursos para hacer este podcast sostenible, gracias por todo vuestro apoyo, ya que si él, esto no sería posible.

Deja una respuesta

Scroll al inicio