Portada_Logo Tubas y tubos
Tubas y tubos
196. Preguntas y novedades
Loading
/

Buenos días a todos, bienvenidos a Tubas y tubos, el programa, el podcast en el que hablamos de todo lo que rodea a la enseñanza e interpretación de la tuba, el bombardino y del resto de instrumentos de viento metal.

Hoy, episodio 196 del martes 9 de noviembre de 2021 dedicado a todos los podcasters que se sienten como un niño con zapatos nuevos al estrenar un micro nuevo, y es que me he comprado un micrófono Yeti blue y la verdad es que es una gozada grabar con él.

El programa de hoy es muy interesante ya que respondo a vuestras preguntas y también os cuento las novedades de la semana.

Pero antes quiero recordaros en davidtuba.com, podréis encontrar, 32 cursos con más de 320 lecciones y 3 masterclass por 30€/mes o, si lo deseáis, también tenéis la opción de comprar los cursos de forma individualizada por 47€ cada formación con acceso para siempre.

Esta semana publicamos una nueva formación, exactamente el próximo jueves, y se trata de un fantástico curso de lenguaje musical en su nivel básico, donde aprenderemos todo lo necesario para tener una buena base en lo que al solfeo y teoría de la música se refiere. Una fantástica formación impartida por el tubista y profesor de Lenguaje Musical Juan Manuel Cornejo.

Preguntas y novedades de la semana

  • Hola David. Mi nombre es Alberto, soy profesor de metales en una escuela de música. Antes de nada quiero agradecerte todo lo que haces ya que es de gran ayuda para los que nos dedicamos a la enseñanza en escuelas y conservatorio. Este curso tengo varios alumnos de tuba y bombardino y me gustaría preguntarte qué métodos y recursos utilizas en tus clases de tuba y bombardino en elemental ya que quiero motivarlos de la mejor forma posible. Muchas gracias.
  • Essential Elements para bombardino

Esto es todo por hoy, espero que este programa os haya gustado, muchas gracias por todo, por vuestras valoraciones de 5 estrellas en Itunes, vuestros me gusta y comentarios en Ivoox, Google Podcast y Spotify, gracias por suscribiros a los cursos para hacer este podcast sostenible, gracias por todo vuestro apoyo, ya que si él, esto no sería posible.

Scroll al inicio