Tubas y tubos
Tubas y tubos
222. Confluencias con Alberto Urretxo
Loading
/

Buenos días a todos, bienvenidos a Tubas y tubos, el programa, el podcast en el que hablamos de todo lo que rodea a la enseñanza e interpretación de la tuba, el bombardino y del resto de instrumentos de viento metal.

Hoy, episodio 222 del jueves 3 de marzo del 2022 que voy a dedicar al invitado de hoy, el trombonista Alberto Urretxo, por ser un ejemplo para todos los músicos, ya toque en orquestas o sean profesores de conservatorio o escuelas de música.

Esto se debe porque la entrevista de hoy es, como dicen los americanos, un must, que todos deberíamos ver y tomar ejemplo, de cómo, con trabajo, esfuerzo y pasión se pueden crear proyectos musicales que inspiran.

Pero antes quiero recordaros en davidtuba.com, podréis encontrar, 32 cursos con más de 320 lecciones y 3 masterclass por 30€/mes o, si lo deseáis, también tenéis la opción de comprar los cursos de forma individualizada por 47€ cada formación con acceso para siempre.

Pero antes y, como siempre, quiero recordaros que en davidtuba.com, podréis encontrar, por un lado,  todo lo necesario para aprender, mejorar y disfrutar tocando la tuba, el bombardino, el resto de instrumentos de viento metal, como sonido, boquilla, flexibilidad,  y por otro, también encontraréis formaciones enfocada a la mejorar en lo personal y en los profesional, con cursos de consecución de objetivos, productividad.

Esta semana quiero poner el foco en el curso de marca personal para músicos, donde aprenderemos a desarrollar una marca profesional consistente, sólida y duradera que sirva para que otros os reconozcan y atraigan nuevos trabajos. 

Nuevo CD: Concluencias de Alberto Urrexto

Redes Sociales

Esto es todo por hoy, espero que este programa os haya gustado, muchas gracias por todo, por vuestras valoraciones de 5 estrellas en Itunes, vuestros me gusta y comentarios en Ivoox, Google Podcast y Spotify, gracias por suscribiros a los cursos para hacer este podcast sostenible, gracias por todo vuestro apoyo, ya que si él, esto no sería posible.

Scroll al inicio