Portada_Logo Tubas y tubos
Tubas y tubos
279. Preguntas: Arban, embocadura, boquilla....
Loading
/

Bienvenidos a Tubas y tubos, el programa, el podcast en el que hablamos de la tuba, el bombardino y los instrumentos de viento metal, pero también, un podcast dedicado a reflexionar sobre los retos de la educación musical en el siglo XXI y todo lo que tiene que ver con el emprendimiento de nuestro sector.  

Hoy, episodio 279 del jueves 4 de mayo de 2023, que estará dedicado a responder a vuestras preguntas. 

Pero antes quiero recordaros en davidtuba.com, podréis encontrar, 32 cursos con más de 320 lecciones y 3 masterclass por 30€/mes o, si lo deseáis, también tenéis la opción de comprar los cursos de forma individualizada por 47€ cada formación con acceso para siempre.

Preguntas

Las preguntas se responden en el podcast.

  • First studies de arbans ,la duda es si es mejor dedicar el tiempo de estudio a perfeccionar esas lecciones,o ir directamente a tocar alguna escala y otros ejercicios de arbans como cromátismis etc o bien se puede compaginar todo,no lo tengo muy claro,ya que es todo bastante difícil a mí parecer, saludos

Accede a los ebooks de TUBAGYM

  • Cordial saludo, mi nombre es willyan Cáceres esterlin soy de Colombia. Soy aprendiz de bombardino hace tres días, inicié la búsqueda por YouTube y vi un video suyo sobre la respiración me pareció super importante, mi pregunta es si tiene un tutoriales de como se debe poner los labios en la boquilla.
  • Hola David, me gustaría saber qué opinión te merece el bombardino, Thomann Ep 906 Superior.
  • Una pregunta, Intentando reparar mi boquilla la rompi en la Base del Tudel. y decidí recortar esa parte. sabes si me afectara el Sonido o algo asi?.

Esto es todo por hoy, espero que este programa os haya gustado, muchas gracias por todo, por vuestras valoraciones de 5 estrellas en Itunes, vuestros me gusta y comentarios en Ivoox, Google Podcast y Spotify, gracias por suscribiros a los cursos para hacer este podcast sostenible, gracias por todo vuestro apoyo, ya que si él, esto no sería posible.

Scroll al inicio