Portada_Logo Tubas y tubos
Tubas y tubos
291. Neuroeducación de F. Mora
Loading
/

Bienvenidos a Tubas y tubos, el programa, el podcast en el que hablamos de la tuba, el bombardino y los instrumentos de viento metal, pero también, un podcast dedicado a reflexionar sobre los retos de la educación musical en el siglo XXI y todo lo que tiene que ver con el emprendimiento de nuestro sector.  

Hoy, episodio 291 del jueves 3 de agosto de 2023, en el que abordaremos la reseña de otro libro especialmente indicado para docentes de todo tipo, incluyendo conservatorios y escuelas de música, se trata de Neuroeducación de Francisco Mora.

Pero antes y como siempre, quiero recordaros que en davidtuba.com, podréis encontrar, 32 cursos con más de 320 lecciones y 3 master classes por 30€/mes, y ahora también tenéis la opción de comprar los curso de forma individualizada por 47€ cada formación con acceso para siempre. 

Neuroeducación de Francisco Mora

“Neuroeducación: Solo se puede aprender aquello que se ama” es un libro escrito por Francisco Mora, un prestigioso neurocientífico español, que explora la intersección entre la neurociencia y la educación, con un enfoque particular en cómo el amor y la emoción juegan un papel fundamental en el proceso de aprendizaje. 

YT 291. Neuroeducación de F. Mora

A lo largo del libro, Mora nos presenta un enfoque revolucionario que busca transformar la forma en que concebimos la educación y cómo podemos optimizar el aprendizaje en todos los niveles.

Este libro nos invita a repensar la forma en que educamos y nos alienta a crear un entorno educativo en el que se fomente el amor por el conocimiento y el deseo de aprender, buscando así una educación más humana, efectiva y en sintonía con el funcionamiento del cerebro humano.

Tubas y tubos 254. Exigencia Vs Motivación en los Conservatorios de Música

Os recomiendo ver la entrevista a Francisco Mora en el canal de youtube APRENDEMOS JUNTOS.

Compra aquí los libros de Francisco Mora:

NEUROEDUCACIÓN: Solo se puede aprender aquello que se ama.

Esto es todo, muchas gracias a todos por vuestras valoraciones de cinco estrellas en itunes, vuestros me gusta y comentarios en iVoxx,  youtube y spotify, gracias por suscribiros a los cursos para hacer este podcast sostenible, y en resumen, muchas gracias por todo vuestro apoyo, ya que si él, esto no sería posible.

Scroll al inicio