Tubas y tubos
Tubas y tubos
311. Hábitos para ser un músico de primer nivel
Loading
/

Bienvenidos a Tubas y tubos, el programa, el podcast en el que hablamos de la tuba, el bombardino y los instrumentos de viento metal, pero también, un podcast dedicado a reflexionar sobre los retos de la educación musical en el siglo XXI y todo lo que tiene que ver con el emprendimiento de nuestro sector.  

Hoy, episodio 311, del jueves 11 de enero de 2024, en el que hablaremos de aquellos hábitos que, en mi opinión, son necesarios para convertirse en un músico de primer nivel. 

Pero antes y como siempre, quiero recordaros que en davidtuba.com, podréis encontrar, 32 cursos con más de 320 lecciones y 3 master classes por 30€/mes, y ahora también tenéis la opción de comprar los cursos de forma individualizada con acceso para siempre.

10 hábitos para ser un músico de primer nivel

  1. Dormir
  2. Alimentarse con comida real
  3. Autoconocimiento
  4. Aprendizaje constante
  5. Practica disciplinada
  6. Descanso programado
  7. No juzgar
  8. Organización y productividad
  9. Buscarte un mentor
  10. Aprender a decir NO

Esto es todo por hoy, espero que este programa os haya gustado, muchas gracias por todo, por vuestras valoraciones de 5 estrellas en Itunes, vuestros me gusta y comentarios en Ivoox, Google Podcast y Spotify, gracias por suscribiros a los cursos para hacer este podcast sostenible, gracias por todo vuestro apoyo, ya que si él, esto no sería posible.

Scroll al inicio