Portada_Logo Tubas y tubos
Tubas y tubos
328. Cómo ser un músico Antifrágil
Loading
/

Bienvenidos a Tubas y tubos, el programa, el podcast en el que hablamos de la tuba, el bombardino y los instrumentos de viento metal, pero también, un podcast dedicado a reflexionar sobre los retos de la educación musical en el siglo XXI y todo lo que tiene que ver con el emprendimiento de nuestro sector.  

Hoy, episodio 328 del jueves 9 de mayo de 2024 en el que abordaremos cómo ser un músico Antifrágil en un mundo profesional lleno de incertidumbre. 

Pero antes y como siempre, quiero recordaros que en davidtuba.com, podréis encontrar, 32 cursos con más de 320 lecciones y 3 master classes por 30€/mes, y ahora también tenéis la opción de comprar los cursos de forma individualizada con acceso para siempre.

Cómo ser un músico antifragil

Hoy abordamos un episodio bastante diferente y, lo admito, totalmente influenciado por una de las lecturas que más me ha impactado en los últimos tiempos…

328. Como Ser Un Musico Antifragil

Se trata del libro Antigrafil…

Quizás ahora estés pensando… Antique???, pero David.. yo quiero que me hables de tubas, música y educación musical…

Sisi.. lo creas o no…este libro tiene mucho que ver con todo eso… sobre todo, tiene mucho que ver con un tipo de mentalidad que… en mi opinión..va a ser muy necesaria en los músicos clásicos durante los próximos años… y aviso… me encantaría equivocarme…

Al tema…

“Antifrágil: Las cosas que se benefician del desorden” es un libro provocativo y estimulante escrito por Nassim Nicholas Taleb, que sigue a sus previos trabajos como “El cisne negro” y “¿Existe la suerte?”. En este libro, Taleb introduce el concepto de “antifragilidad”, una propiedad de los sistemas que no solo resisten el caos y la incertidumbre, sino que se benefician de ellos.

Antifragilidad

Opcionalidad

Estrategia bimodal

Esto es todo, muchas gracias a todos por vuestras valoraciones de cinco estrellas en itunes, vuestros me gusta y comentarios en iVoxx,  youtube y spotify, gracias por suscribiros a los cursos para hacer este podcast sostenible, y en resumen, muchas gracias por todo vuestro apoyo, ya que si él, esto no sería posible.

Como siempre, nos escuchamos el próximo jueves a las 8 y 8

Scroll al inicio