Portada_Logo Tubas y tubos
Tubas y tubos
336. ESPECIAL Congreso AETYB 2024
Loading
/

Bienvenidos a Tubas y tubos, el programa, el podcast en el que hablamos de la tuba, el bombardino y los instrumentos de viento metal, pero también, un podcast dedicado a reflexionar sobre los retos de la educación musical en el siglo XXI y todo lo que tiene que ver con el emprendimiento de nuestro sector.  

Hoy, episodio especial número 335 del martes 2 de julio de 2024 centrado en el evento bianual más importante de la tuba y el bombardino de nuestro país…el congreso AETYB, que este año se celebra en Santiago de Compostela y donde yo participo activamente con una conferencia que espero sea de vuestro interés ya que está centrada con cómo YOUTUBE se ha convertido en una de las mejores herramientas para potenciar la marca personal del músico en general y de la tuba y el bombardino en particular. 

Pero antes y como siempre, quiero recordaros que en davidtuba.com, podréis encontrar, 32 cursos con más de 320 lecciones y 3 master classes por 30€/mes, y ahora también tenéis la opción de comprar los cursos de forma individualizada con acceso para siempre.

336. Especial congreso AETYB 2024

Muy bien… seguro que ya lo sabéis, pero mañana 3 de julio arranca en Santiago de Compostela el CONGRESO AETYB 2024, y ya todos estamos con muchas ganas de disfrutar de este gran evento ya que, como decía su presidente, Pablo Fernández en la entrevista que hicimos junto a Hugo Portas, anfitrión de este evento, el congreso AETYB es como un parque de atracciones para todos los que amamos la tuba y el bombardino..

Por eso, en este episodio especial de hoy, haremos un repaso a todas las actividades que nos encontraremos los asistentes en Santiago de Compostela….Vamos allá..

​​

Esto es todo, muchas gracias a todos por vuestras valoraciones de cinco estrellas en itunes, vuestros me gusta y comentarios en iVoxx,  youtube y spotify, gracias por suscribiros a los cursos para hacer este podcast sostenible, y en resumen, muchas gracias por todo vuestro apoyo, ya que si él, esto no sería posible.

Scroll al inicio