Portada_Logo Tubas y tubos
Tubas y tubos
96. Cantidad Vs Calidad
Loading
/

Buenos días a todos, bienvenidos a Tubas y tubos, el programa, el podcast en el que hablamos de todo lo que rodea a la enseñanza e interpretación de la tuba, el bombardino y del resto de instrumentos de viento metal.

Hoy, episodio número 96 del martes 28 de julio 2020, dedicado a los frikis del estudio del instrumento, ya que el programa de hoy va sobre este tema, y es que los músicos somos unos verdaderos frikis de estudiar y estudiar nuestro instrumento y del cuantas más horas mejor, aunque a la hora de la verdad, lo que de verdad importa es la calidad de nuestro estudio, que es de lo que vamos a hablar hoy.

Pero antes quiero recordaros en davidtuba.com, podréis encontrar, 32 cursos con más de 320 lecciones y 3 masterclass por 30€/mes o, si lo deseáis, también tenéis la opción de comprar los cursos de forma individualizada por 47€ cada formación con acceso para siempre.

Hoy publicamos la séptima lección del curso de Marca Personal para Músicos, en la importancia de generar contenido y cómo hacerlo. Un tema que me apasiona ya que es un aspecto fundamental para el desarrollo de la marca personal.

Preguntas

(Esta pregunta está respondida en el podcast)

  • Hola David, Soy Elizabeth. Hasta ahora veo , disfruto y aprendo mucho de todo el contenido que compartes. He visto el episodio donde cuentas cómo organizas tu día a día y me sorprende que no utilizas tanto tiempo en estudiar tu instrumento hablando que es aproximadamente de una a 3 horas diarias, pensé que los profesionales pasaban horas y horas haciendolo como tipo 7 u 8 horas. Cambié trabajo y estudio asique no puedo dedicar todo este tiempo y desearía que me enseñaras cómo es una rutina de estudio provechosa de 2 a 3 horas diarias y aprender a hacer estas rutinas de estudio de manera consciente y optima, aprovechando al máximo el tiempo que tengo para estudiar. Espero tu respuesta, con Cariño, Elizabeth Miranda desde Colombia

Podcast Música y Coaching de Laura Ortiz

Esto es todo por hoy, espero que este programa os haya gustado, muchas gracias por todo, por vuestras valoraciones de 5 estrellas en Itunes, vuestros me gusta y comentarios en Ivoox, Google Podcast y Spotify, gracias por suscribiros a los cursos para hacer este podcast sostenible, gracias por todo vuestro apoyo, ya que si él, esto no sería posible.

Deja una respuesta

Scroll al inicio